PEDIATRÍA
La etapa neonatal y pediátrica en la especie felina son, en su caso, más críticas que en otras especies debido a su pequeño tamaño.
Problemas congénitos, infecciosos y el síndrome del gatito debilidad constituyen los principales riesgos para la supervivencia del gatito en las primeras semanas de vida.
Nos hemos formado con los mejores especialistas en pediatría felina a nivel europeo y mundial para ofrecer la mejor atención a los más pequeños. Cada uno de nosotros (en nuestras especialidades) ponemos nuestro grano de arena para intentar sacar adelante cualquier gatito que llega a nuestras manos, cualquiera que sea su estado y condición.
Disponemos de medios e instalaciones para poder ofrecerles la atención más adecuada a sus necesidades médicas y psicológicas.
Asesoramiento en protocolos vacunales actualizados e individualizados, nutrición y muy especialmente en comportamiento, pues apostamos por el bienestar psicológico del gatito desde las primeras etapas de vida para reducir los riesgos de alteraciones comportamentales en el futuro.